¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa, creada en el año 2019 en la ciudad de Jacksonville, Florida, y tenemos como finalidad brindar instrucción de forma presencial y en línea sobre los mercados bursátiles. Para esto contamos con expertos en el conocimiento de la industria, quienes de manera interactiva y en sesiones de comercio en tiempo real comparten y guían su conocimiento.

El Dorado Capital Investments tiene como objeto instruir con excelente calidad acerca de las inversiones en la Bolsa de Valores. Para cumplir con este objetivo, hemos diseñado cursos de negociación para que las personas aprendan y practiquen las habilidades necesarias para identificar, evaluar y ejecutar oportunidades comerciales. Ayudamos y acompañamos al trader a crear, administrar y desarrollar diversas estrategias para producir ganancias de forma consistente.

Instructores

Dra. Karin Yunda

Mujer, madre y abuela. Nacida en Venezuela. Doctora en teología, consejera profesional, certificada en Coaching de Vida y creadora de El Dorado Capital Investments.

Desde muy joven identifica que su misión en la vida es poder impactar a los otros por medio de la educación y el ejemplo. Esto la lleva a estudiar y profundizar en torno la conducta humana y los procesos mentales involucrados en el conocer; estudia psicología y se recibe con el título de Licenciada en Psicología.

Consciente que en la formación profesional constante habita el libre pensamiento, Karin continúa estudiando. Hace los siguientes estudios:

  • Postgrado en Dirección de Educación Virtual.
  • Postgrado en Gerencia en Tecnología Educativa y Producción E-Learning.

 

 

  • Bachelor of Art Education
  • Bachelor of biblical studies /Christian Counseling

Es una persona con una disciplina férrea, no solo intelectual sino física que la ha llevado a competir y triunfar en la Bikini Competition, logrando posicionarse, a sus 47 años, por sobre jóvenes de 20.

Actualmente estudia Psicología del Mercado Bursátil y continúa invirtiendo en bienes y raíces en Estados Unidos y Colombia. Está escribiendo su propio libro acerca de la Psicología del Trading.

Néstor Hernández

Padre de familia, nacido en Colombia. Ha ejercido como gerente en negocios tradicionales por más de 15 años. Estudió Administración de Empresas.

Su espíritu explorador lo ha llevado a considerar el trading como una magnífica oportunidad para diversificar su economía. Hoy forma parte de El Dorado Capital Investments como Decano Administrativo para Colombia siendo su mayor objetivo inspirar a otros a que aprendan a ganar dinero en este maravilloso mundo y alcancen todas sus metas financieras.

SUBIR
Open chat
Hola
Puedo ayudarte?